La Algaba celebra su XIII Feria de la Tapa Rociera

|

Tapa rociera algabaLa Real Hermandad del Rocío de La Algaba organiza un año más la Feria de la Tapa Rociera, una buena oportunidad para sentir el sabor de una auténtica “pará rociera” y degustar las tapas que ofrecen los hermanos, los cuales simulan las carriolas que realizan el camino a la aldea.


Este encuentro, que este año cumple su décima tercera edición, tendrá lugar durante el fin de semana y contará con actuaciones y desfiles de moda flamenca para conocer las nuevas tendencias de esta temporada.


El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal-Plaza de toros algabeño con entrada gratuita y las tapas y las bebidas a la venta por 1 euro.


La Feria de la Tapa Rocierase viene celebrando desde el año 2007, congregando a cientos de visitantes debido al gran interés que ha despertado en toda la provincia por las numerosas y variadas tapas que en ella se pueden degustar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.