Mairena del Alcor recupera su Mirador de los Molinos con vistas a la vega

|

Esta zona ha recuperado un espacio de ocio y ha incorporado un parque biosaludable para practicar ejercicio al aire libre. 


Mirador mairena

Mairena del Alcor (Sevilla) ha reestrenado su Mirador de los Molinos, recuperando dicho espacio como zona de ocio y disfrute por sus vistas de la vega mairenera.


El enclave, según informa el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha incorporado un parque biosaludable con diferentes equipos para la práctica de ejercicio físico al aire libre, toda vez que según el alcalde, Juanma López, "con la apertura del mirador se da un nuevo impulso, a la vez que se termina una obra que será el acceso a un proyecto de mayor calado, el Parque Cultural de los Molinos en el cual ya estamos trabajando.


La zona cuenta además con una fuente que vierte agua procedente de la Fuente Gorda y cuya trayectoria recrea el modo en que corría el agua por las atarjeas desde las fuentes naturales hasta los molinos harineros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.