'La Bella y La Bestia, el Musical' vuelve a Coria del Río

|

Bella y bestia coriaEl próximo 5 de abril, a partir de las 19:00 horas, el Auditorio Pastora Soler de Coria del Río acogerá la representación de “La Bella y La Bestia: El Musical”, un espectáculo de 'La Barbarie Teatro Musical' que cuenta con voces en directo, vestuario y escenografía que transportará a los asistentes desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.


La joven compañía sevillana continuará así la gira nacional de esta obra que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble.


Según informan desde la compañía teatral sevillana, “La Bella y La Bestia: El Musical” continuará representándose 2018 y 2019 en diferentes localidades de toda España, después de pasar por teatros de la talla del Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid el pasado mes de octubre con un éxito absoluto.


Las entradas están disponibles en Joyería Aurora (Av. 1º de mayo, 81-A), Cafetería Mi Lola (Parque Carlos de Mesa s/n) o en giglon.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.