El Ayuntamiento de Olivares inicia el primero de sus proyectos del Supera VI

|

Los trabajos han comenzado con la ejecución de un nuevo proyecto de asfaltado en varias calles que ha abarcado la renovación del asfaltado de un tramo de la calle Trabajadores y Los Girasoles .


Asfaltado calles

El Ayuntamiento de Olivares (Sevilla) ha comenzado la ejecución de los proyectos financiados con cargo a la VI edición del Plan Supera de la Diputación, que reinvierte en obras municipales los excedentes presupuestarios de la institución provincial.

En primer lugar han comenzado en estos últimos días la ejecución de un nuevo proyecto de asfaltado en varias calles de Olivares, que ha abarcado la renovación del asfaltado de un tramo de la calle Trabajadores y Los Girasoles, situada en el Polígono Industrial Helichi, que se encontraban en mal estado.

La inversión económica para este primer proyecto ha ascendido a 20.000 euros, estando pendientes de comenzar otros dos proyectos con una inversión económica mayor: la construcción de un nuevo aparcamiento público en el Polideportivo Municipal y la Reurbanización de las calles Madrid, San Blas, García Lorca y San Isidro Labrador, cuya cuantía asciende entre ambos proyectos a 240.445,66 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.