Fallece un trabajador tras caer de un segundo piso en obras

|

El suceso se ha producido sobre las 15,00 horas en el barrio de Triana y han sido los testigos los que han alertado al 112. 


Un trabajador, del que aún no ha trascendido la identidad, ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde un segundo piso mientras trabajaba en una obra en el barrio de Triana de Sevilla capital.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 15,00 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un trabajador se había precipitado en la Avenida de Coria a un solar, por lo que se ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos.

Fuentes de Policía Nacional han confirmado al centro coordinador el fallecimiento del obrero en el lugar del accidente y han iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias del mismo. El 112 ha notificado el caso, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.