La V carrera solidaria 'Corriendown' espera reunir a unas 2.000 personas

|

Esta tendrá lugar el próximo 31 de marzo a partir de las 10:00 en el Parque del Alamillo. 


Carrera down

La Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento la quinta edición de la carrera solidaria 'Corriendown', una marcha que permite a esta entidad recaudar fondos para continuar trabajando por un futuro de oportunidades para personas con Síndrome de Down.

A la presentación han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento hispalense, David Guevara y diferentes personalidades del deporte hispalense, entre ellos los jugadores sevillistas Antonio Álvarez y Francisco Gallego, los béticos Julio Cardeñosa y Antonio Biosca y el nadador y medallista internacional en natación para personas con Síndrome de Down Enrique Mellado.

La carrera se desarrollará el domingo 31 de marzo a las 10,00 horas en el Parque del Alamillo, una cita ineludible para visibilizar la discapacidad, acercarla a la sociedad y eliminar prejuicios. El lema de 'Corriendown, cada uno a su ritmo, todos llegamos', resume la esencia de un día festivo que reunirá a más de 2.000 personas. Además, se convierte en una convivencia para socios, amigos y personas involucradas con la lucha por los derechos de las personas con diversidad.

La totalidad de los beneficios recogidos gracias a la carrera irá destina a la Asociación Down de Sevilla. Para participar en la prueba, es necesario acceder a la página www.dorsalchip.com y comprar un dorsal con precios de ocho euros para los adultos y de cinco euros para los menores de 14 años. El recorrido, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, será de cinco kilómetros para los adultos y 500 metros para los más pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.