Olivares fomenta la lectura de jóvenes y adultos con su II Encuentro de Escritores

|

Encuentro letras olivaresTras el éxito del pasado año, el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, organiza la segunda edición del Encuentro de Escritores de Olivares, con el que se persigue la promoción y fomento de la lectura entre jóvenes y adultos. Tendrá lugar Los días 29, 30 y 31 de marzo, en el Centro Cívico Municipal "El Prado", y contará con charlas literarias, mesas redondas y debates, así como talleres creativos.


A través del Encuentro de Escritores se pretende igualmente crear un foro a través del cual las personas aficionadas a la literatura puedan disfrutar de unas jornadas con las que compartir opiniones e inquietudes relacionadas con el mundo de las letras, no sólo entre las personas asistentes, sino también entre los autores invitados.


Para este II Encuentro de Escritores han confirmado su presencia los escritores Concepción Perea, Jordi Noguera, Clara Cortés, David B. Gil, Beatriz Esteban, Juan Cuadra, Gema Bonnín, Ana de Haro, Laura Tejada, Noelia Medina, Adrián Osorno, José Antonio Ramírez, Andrés Sampedro y Mario Vega.


Según informa el aytuntamiento olivareño, la asistencia al evento literario se realizará a través del formulario de asistencia online ubicado em https://goo.gl/forms/Hj7jeWYrP5fKKVk62. Asimismo, se ha habilitado una cuenta de Twitter (https://twitter.com/Edeo_), Facebook (https://www.facebook.com/EDEO-838955153132167/?modal=admin_todo_tour) e Instagram (https://www.instagram.com/_edeo_/) donde se podrá encontrar cada día nueva información del evento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.