Sevilla acoge por quinto año consecutivo el 'Free Market Road Show'

|

Free market showDoce años cumple ya el Free Market Road Show en su recorrido por las ciudades más importantes de Europa y el Cáucaso y en cinco de ellos ha visitado Sevilla, que este año es una de las cinco ciudades españolas donde se celebra esta iniciativa del Austrian Economics Center de Viena que reúne cada año a reconocidos economistas, líderes políticos, empresarios, periodistas y líderes de opinión para debatir y proponer soluciones basadas en el libre mercado a nuestros problemas sociales, políticos y económicos.


Después de los éxitos de 2015, 2016, 2017 y 2018, este ciclo de conferencias llega nuevamente a la capital hispalense bajo el título "Europa en la encrucijada" para reunir a ponentes de la talla de Gloria Álvarez, Miguel Ángel Belloso, Álvaro Bernad, Javier Benegas, Mikel Buesa, Manuel Alfonso Contreras, Luis Alberto Iglesias, Cristina Losada, Federico N. Fernández, Fernando Nogales y el catedrático Rafael Sánchez Saus.


Los Conferenciantes

La guatemalteca Gloria Álvarez se hizo famosa en todo el mundo hispanohablante por un video donde denunciaba el populismo y el socialismo del siglo XXI que alcanzó más de 20 millones de visitas. Recientemente ha sido noticia al postularse como candidata a presidente de Guatemala. Aseguró, vía Facebook, que no necesita negociar "ni con el narco ni con los empresaurios" para tener publicidad. Como oradora internacional, Gloria ha llevado a cabo más de 100 conferencias por todo el planeta.


El periodista Miguel Ángel Belloso es director de la revista especializada Actualidad Económica, además de Vicepresidente del Consejo Editorial de Expansión, vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo y miembro de la comisión académica de la Fundación de Estudios Financieros.


El activista Mikel Buesa es, además, catedrático de Economía de la Universidad Complutense de Madrid y presidente del Foro Ermua.


La periodista gallega Cristina Losada es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, columnista política en Libertad Digital y colabora en varios en programas de radio y televisión.


Rafael Sánchez Saus es Doctor en Historia por la Complutense de Madrid, Catedrático de Historia Medieval por la Universidad de Cádiz y fue Director de la Real Academia Hispanoamericana de Cádiz, entre otras.


El evento tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial EOI el próximo 27 de marzo, a partir de las 16:30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.