Arrancan en Almensilla las obras promovidas con cargo al Supera VI

|

La mayor partida será para la mejora del firme de varias calles, con un montante de casi 101.000 euros. 


Obras almensilla

El Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla), gobernado por Agripina Cabello (PSOE), ha iniciado esta misma semana el programa de inversiones previstos con cargo a la sexta edición del Plan Supera de Diputación, que reinvierte en obras municipales los excedentes presupuestarios anuales de la institución provincial, con una asignación de 207.497 euros para este localidad aljarafeña en su última edición.

Educación, infraestructuras viarias e instalaciones deportivas son el epicentro de las actuaciones impulsadas en Almensilla con cargo a la VI edición del Plan Supera de la Diputación. Para la alcaldesa de la localidad, Agripina Cabello, "el VI Plan Supera supone un paso más de la Administración local y provincial para crear una Almensilla más sostenible y habitable".

La mayor partida será para la mejora del firme de varias calles, con un montante de casi 101.000 euros. También, se destinarán 42.500 euros a la conservación y adecuación de la zona verde a la pista recreativa 'Pump tracks'.

Asimismo, se emplearán 32.000 euros en la reparación del cerramiento y en la adecuación de las pistas deportivas de la avenida de la Constitución, mientras que un montante similar se destinará a la mejora de las zonas de juego infantil de los colegios 'El Olivo' y Nuestra Señora de la Antigua'.

Para Cabello, las inversiones de las diferentes ediciones del Plan Supera han logrado "modernizar y las calles y parques" de la localidad. "Hemos materializado las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio", ha defendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.