La cerveza protagonista del fin de semana en las Pajanosas

|

Feria cerveza pajanosasEste fin de semana, del 22 al 24 de marzo, el recinto ferial de Las Pajanosas (Guillena) acoge la I Feria Internacional de la Cerveza, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena, donde van a participar marcas cerveceras reconocidas como Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Affligem, Guinness y Murphys. Durante el fin de semana además habrá conciertos y actividades para amenizar el evento.


Además de la cerveza, todos los visitantes a la feria podrán también disfrutar de la gastronomía de las afamadas ‘ventas’ de Las Pajanosas, con todas sus especialidades derivadas de la carne de caza.


Asimismo, desde el Área de Turismo se ha cursado invitación a la Asociación Andaluza de Autocaravanas, ASANDAC, para que pasen el fin de semana en Las Pajanosas, donde se ubica el área de descanso para autocaravanas ‘Via de la Plata’. Los asistentes podrán hacer senderismo por la vía del tren en la Ruta del Agua o asistir al Certamen de Bandas de Música Maestro Olmo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.