El Parque Amate acoge la plantación de más de cien árboles, arbustos y plantas de flores

|

La plantación ha contado con la participación de voluntarios inscritos a través del programa de actividades del ciclo 'Agua, paisaje y ciudadanía'.


Plantacion amate

El Parque Amate, en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla, ha sido este domingo escenario de una plantación que ha contado con la participación de un centenar de personas y que se enmarca dentro del programa de actividades del ciclo 'Agua, paisaje y ciudadanía', impulsado por Emasesa.

A este acto han asistido los delegados de Parques y Jardines, David Guevara, y del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, respectivamente.

El Ayuntamiento ha resaltado en un comunicado que se han plantado un total de 104 unidades de árboles, arbustos y plantas de flores de especies como mirto, romero, olivilla, encina, taraje o margarita de Canarias, entre otras.

La plantación ha contado con la participación de voluntarios inscritos a través del programa de actividades del ciclo 'Agua, paisaje y ciudadanía', usuarios de este espacio verde y entidades del propio Distrito Cerro-Amate.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.