La Fundación Cámara celebra una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ en Cartuja Center CITE

|

Gala flamenca cartujaFlamenco y solidaridad se reúnen el próximo, 26 de abril, a partir de las 20:00 horas, en Cartuja Center CITE, con la celebración de una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación ALALÁ organizada por la Fundación Cámara en la que participarán artistas flamencos de reconocido prestigio.


La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados. En este sentido, ha creído oportuno organizar una Gala a beneficio de la Fundación ALALÁ.


El objetivo principal de esta Gala, es recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta Fundación que trabaja por y para niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.


La Gala Flamenca dirigida por el guitarrista Pedro Sierra en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, cuenta con artistas consagrados de la talla de: El Farru y Pastora Galván (Baile), La Tobala y Antonio Reyes (Cante), Pedro Sierra, Arnaud Dumond y Vahan Davtyan, (Guitarra), Jorge Pardo (Saxo y Flauta), Isidro Suárez (Percusión), Chechu Sierra (Bajo), El Torombo (Palmas y baile) y Antonio Canales (Voz en Off). El espectáculo contará con la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.


Una Gala - Homenaje, en la que “todos podemos contribuir. Para ello, habrá una Fila Cero, para que todos pongamos nuestro granito de arena, y contribuir, “a mejorar el futuro de estos niños y sus familias”, ha destacado el presidente de la Fundación Cámara, Francisco Herrero, durante su presentación.


La Fundación Alalá, trabajan para apoyar la integración social de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte. De esta manera, “la Fundación Alalá contribuye a que niños y adolescentes de las Tres Mil Viviendas, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables”, ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero.


Asimismo, la directora de la Fundación ALALÁ, Blanca Parejo, asegura “que es una gran oportunidad para la Fundación, que cuenta con casi 150 niños con los que trabajamos en el Polígono Sur de Sevilla. Sacar ese arte que llevan dentro los niños y llevarlo a Cartuja Center para que todo el mundo lo pueda ver es estupendo”.


De la misma manera, el director artístico de la Gala Pedro Sierra hace un llamamiento por la causa para “ayudar a niños que muchas veces no pueden seguir estudiando y que en este entorno hacen lo que les gusta, al tiempo que supone una oportunidad para crear una buena cantera de artistas”.


Por último, Borja Díaz-Canel, responsable de Relaciones Institucionales de Cartuja Center, ha señalado que “desde su comienzo, Cartuja Center CITE ha destacado por ser una empresa socialmente comprometida, acogiendo varios espectáculos benéficos, en los que hemos querido apoyar diversas causas benéficas”.


Las entradas se pondrán próximamente a la venta en www.cartujacenter.com y puntos de ventas habituales con precios que oscilarán entre los 15 y 30 euros. Asimismo habrá un lugar en platea preferente, desde la fila 1 hasta la 4 a 45 euros. La Fila Cero para colaborar con la causa: número de cuenta (ES18 2100 6200 4102 0001 6427).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.