La Final de la ‘Superliga Orange League of Legends 2019’ se celebra en Sevilla

|

Final legends 19Sevilla coronará al nuevo rey del ‘League of Legends’ en España. Y es que más de 2.000 personas abarrotarán el próximo domingo 31 de marzo Cartuja Center CITE durante la celebración de la final de la ‘Superliga Orange League of Legends 2019’, una competición que enfrentará a los dos mejores equipos de España de ‘League of Legends’ en un partido al mejor de cinco mapas, por el título nacional.


El escenario de Cartuja Center recoge el testigo del Palacio de Deportes Bilbao Arena, sede de la última final de la ‘Superliga Orange’, en la que ‘MAD Lions E.C.’ se proclamó campeón. Los leones vuelven a estar entre los candidatos al título, aunque ahora ya no tienen el cartel de favoritos de las dos últimas ediciones.


La presente edición de la ‘Superliga Orange’ está cosechando los mejores resultados de audiencia de su historia. En el arranque de la competición, el pasado 30 de enero, la retransmisión llegó a más de 177 mil espectadores, cifras únicamente comparables con las finales de las pasadas ediciones. En el resto de jornadas, la ‘Superliga Orange’ ha superado siempre los 140 mil espectadores, unos números que la convierten ya en la temporada más vista de la historia del ‘League of Legends nacional’.


Por otro lado, los días 29 y 30 de marzo, tendrá lugar en Cartuja Center, el 39º Congreso FEPACE, bajo el título ‘Educar en una sociedad líquida’ que reunirá a más de 1.500 asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.