Joaquín Caparrós anuncia que tiene leucemia crónica

|

Aún así el entrenador del Sevilla FC ha comunicado que seguirá al frente del equipo. 


Caparros

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, anunció este domingo en rueda de prensa que padece "leucemia crónica", pero que está controlada y no necesita tratamiento, por lo que no le impedirá seguir entrenando al cuadro andaluz.

"Siempre he dicho que me hierve la sangre roja y ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Ha querido la sangre blanca equilibrar a la roja y por tanto me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide para mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión y por tanto quiero dar las gracias a los jugadores, al presidente", dijo.

El preparador andaluz confesó su enfermedad en rueda de prensa y también ante los medios del club, ante los que compareció junto al presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi. "No tengo ningún tipo de tratamiento y por tanto, a disfrutar la oportunidad que me ha dado la dirección deportiva de estar otra vez de entrenador y con los cinco sentidos, enchufado más que nunca", afirmó.

"Lo que sí que quiero aclarar es que no voy a volver a hablar de este tema y para que todo el mundo se quede tranquilo", confesó el propio Caparrós, tras la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo en Valladolid (2-0), de la jornada 31 de LaLiga Santander.

Caparrós, que ejercía esta temporada como director deportivo, sustituyó a Pablo Machín en el banquillo del Sevilla el pasado 15 de marzo, por lo que ha dirigido al club en cuatro partidos, con tres victorias y una derrota. El año pasado, el utrerano ya se hizo cargo del equipo en el tramo final con la destitución de Vincenzo Montella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.