Denuncian a bares del Paseo Colón por ocupar la acera

|

Más de 500 sillas, mesas y estufas impiden el paso a los peatones por la zona. 


Paseo colon

La Policía Local de Sevilla he denunciado en la madrugada de este domingo a varios establecimientos hosteleros del Paseo de Cristóbal Colón ante la presencia de más de 500 elementos, entre mesas, sillas, estufas y sombrillas, situados sin autorización en sus terrazas que impedían el normal tránsito de los peatones.

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla, un grupo de policías locales ha atendido así las quejas que se estaban recibiendo por parte de vecinos y transeúntes, dado que "el tránsito peatonal era casi imposible" por la instalación masiva de elementos en el acerado. En conjunto, se trataban de 90 mesas, 356 sillas, 31 estufas y 28 sombrillas.

Tras realizar las correspondientes denuncias por ocupación de vía pública, se requirió a los locales hosteleros su retirada y almacenamiento, de forma que la zona quedó despejada y se recuperó la normalidad en el acerado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.