Lora del Río y la Mancomunidad de ‘La Vega’ fomentan el reciclaje en sus centros educativos

|

Contenedores lora mancomunidadLos alumnos y alumnas de los centros educativos de Lora del Río podrán reciclar en clase gracias a una campaña puesta en marcha por el ayuntamiento del municipio y la Mancomunidad de Servicios ‘La Vega’, con la colaboración de Ecoembes, que ha permitido repartir contenedores especiales para la separación selectiva de residuos.


La iniciativa ha partido del CEIP loreño Miguel de Cervantes donde el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, el presidente de la Mancomunidad de Servicios ‘La Vega’, Antonio Garrido, y el concejal-delegado de Educación, Raúl García, han hecho entrega de los contenedores amarillos, para el depósito de envases de plástico, briks y latas, y azules, para papel y cartón.


El objetivo de esta iniciativa es que los más pequeños aprendan la cultura del reciclaje, que tengan esa sensibilidad desde muy jóvenes y lo vean como algo cotidiano y, por ende, intentar extenderlo al resto de miembros de la familia y sociedad en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.