San Juan proyecta un nuevo recinto deportivo con pistas de fútbol sala

|

Esto será posible con los fondos del Supera VII y tendrá un presupuesto de más de 430.000 euros. 


El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por el socialista Fernando Zamora, ha aprobado los proyectos a acometer con cargo a la VII edición del Plan Supera, mediante el cual la Diputación provincial redestina a inversiones municipales o territoriales sus excedentes presupuestarios de cada año.

Los cuatro proyectos aprobados por la junta local de gobierno suman 436.624,44 euros. La actuación más importante en cuanto a presupuesto, 220.825 euros, es la construcción de un espacio polideportivo junto al aparcamiento de la Cooperativa, con dos pistas de fútbol sala, una de ellas polivalente con la posibilidad de transformarse en dos pistas de baloncesto o dos de voleibol. Será un centro vallado que además de las pistas polivalentes incluirá una zona de juegos biosaludables, iluminación a través de farolas fotovoltaicas y bancos.

Además, las actuaciones aprobadas incluyen el asfaltado de varias calles, todas las de la barriada de Guadalajara y el último tramo de la calle Concordia, con 40.000 euros de presupuesto; la renovación completa del parque infantil de la plaza de Extremadura, con 61.799,44 euros; y la reforma de locales municipales polivalentes en la calle Conde de Barcelona con un presupuesto previsto de 114.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.