El caracol protagonista de la gastronomía palaciega

|

Caracol los palaciosUn total de ocho establecimientos participan en la III Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca, una iniciativa gastronomica impulsada por la Delegación Municipal de Turismo del ayuntamiento palaciego y la Asociación de comerciantes y empresarios ASEPAVI que se desarrollará hasta el próximo 31 de mayo.


Bar Rocío Restaurante, Restaurante Bar Cadena, Restaurante La Pachanga, Taberna Ancá Domingo, Restaurante Manolo Mayo, Bar Pizzabrosa Morillo, Bar Restaurante Casa Joaquín, Bar Miguel de Rosa (Tapón), son los establecimientos especializados en este popular y nutritivo plato tan enraizado en Los Palacios, que participan en esta actividad.


Los establecimientos asociados a la III Ruta del Caracol facilitarán un tapaporte a los clientes que consuman la tapa; una vez sellado y completado, podrán entregarlo con los datos personales, bien en la sede de ASEPAVI o en cualquiera de los restaurantes participantes, y permitirá entrar en el sorteo de una cena para dos personas.


Además, el tapaporte recoge información de todos los establecimientos donde se ofrece la tapa y los beneficios del caracol y sus propiedades nutricionales, como son su alto contenido en hierro y magnesio, muy recomendado para las personas que practican deportes intensos, para recomponer el desgaste de minerales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.