Herido grave un agente al colisionar un turismo y una moto de la Policía Local

|

El suceso ha tenido en la avenida Eduardo Dato y apuntaría a una maniobra no reglamentaria de la conductora del turismo. 


Accidente policia

Un agente de la Policía Local de Sevilla ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido este lunes, al colisionar la moto patrulla que conducía y un turismo en la avenida de Eduardo Dato. Mientras la investigación del accidente apuntaría a una maniobra no reglamentaria de la conductora del turismo, no se teme por la vida del agente pese a las lesiones sufridas por el mismo.

Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha acontecido poco antes de las 19,12 horas a la altura del número 23 de la avenida de Eduardo Dato, donde habrían colisionado una moto de la Policía Local y un turismo.

El agente que conducía la motocicleta sufre lesiones de carácter grave, aunque no se teme por su vida, según el Ayuntamiento, toda vez que la Policía Local investiga las circunstancias que han rodeado al accidente, en el cual "todo apunta a una maniobra no reglamentaria de la conductora del turismo", que ha dado resultado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometida. En cualquier caso, el agente está siendo asistido en estos momentos en un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.