El vermú alcalareño Florum participa en la feria vinícola Fenavin

|

Se trata de la feria referencia nacional del vino español y una de las de mayor renombre a nivel mundial y que se está celebrando hasta el 9 de mayo en Ciudad Real. 


Vermu florum

Alcalá de Guadaíra estará presente con el producto alcalareño Vermut Florum en Fenavin, la feria referencia nacional del vino español y una de las de mayor renombre a nivel mundial y que se está celebrando hasta el 9 de mayo en Ciudad Real. El Vermut alcalareño se posiciona así en este encuentro, en el que se dan cita las mejores bodegas españolas, unas 1.500, y distribuidores e importadores de todo el mundo, conviertiéndose en el escaparate más importantes de los vinos españoles.

El edil de Comercio y Turismo, Enrique Pavón, ha manifestado su satisfacción de la marca Vermut Florum extienda su nombre también por el mundo vinícola a nivel nacional y mundial, "con un producto exquisito, único y muy bien elaborado".

La firma alcalareña, con algo de más de 2 años de actividad comercial, no sólo elabora vermut rojo sino desde el pasado mes de marzo también se ha posicionado con la elaboración del primer y único vermut blanco de la provincia de Sevilla, ambos acreditados con la marca `Sabores de la Provincia* por la Diputación de Sevilla. Así también, en los últimos meses Vermut Florum ha sido finalista de los Premios Andanatura 2018 en la categoría de vinos.

Tras dos años en los que, uno de sus principales objetivos ha sido, de alguna manera, implantar en Sevilla la cultura vermutera que estaba creciendo a grandes pasos en el resto del país, hay muchos establecimientos que ya tienen la marca alcalareña de Vermut Florum.

Es la primera vez que una empresa de Alcalá de Guadaíra participa en un evento tan importante de estas características, siendo uno de los pocos vermuts que estarán presente en dicha Feria, según el concejal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.