El autobús de Tomares a la Feria duplica su servicio ante la gran demanda

|

Autobus tomares feriaEl autobús que, desde hace doce años, lleva a los tomareños a la Feria de Sevilla está resultando todo un éxito entre los usuarios. Tal ha sido la afluencia de público registrada en estos primeros días, que cada una de las expediciones ha tenido que contar con un autobús de refuerzo para asegurar que todos los viajeros pudieran llegar a su destino a la hora deseada.


El autobús dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso es, como siempre, de aproximadamente treinta minutos durante las horas de mayor afluencia.


Además, como novedad, este año se admite la tarjeta del consorcio con todos sus beneficios (1 salto: 1,02 euros), y el billete normal mantiene su coste, 1.60 euros. El billete se puede adquirir en el momento de subir al vehículo. Los menores pagan a partir de los 4 años.


Rápido, cómodo y seguro

Tomares fue el primer municipio de Sevilla que puso en marcha esta iniciativa en 2008. Y es que el Autobús a la Feria es elegido cada año por los vecinos como su medio de transporte preferido para acceder al recinto ferial, debido a la elevada frecuencia de paso y a sus múltiples ventajas, evitando problemas de tráfico, colas para entrar en el aparcamiento del Charco de la Pava o la búsqueda de aparcamiento que conlleva desplazarse en coche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.