Controlado el incendio en un almacén de frutas en La Algaba

|

Incendio algabaEn la tarde de este jueves se ha declarado un incendio en un almacén de frutas de La Algaba cuando varios particulares alertaron de la existencia de dos camiones y un turismo ardiendo en un parking contiguo del almacén ubicado cerca de la circunvalación de La Algaba en el camino de Aral. Según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el fuego ha sido controlado por los operativos de emergencias personados en el recinto.


Tras el aviso, el teléfono único de emergencias ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Policía adscrita a la Junta de Andalucía.


Las labores de extinción han continuado sin que ninguna persona haya necesitado de atención sanitaria ni la nave industrial se ha visto afectada por el fuego, tal y como han señalado efectivos de la Policía Local a Emergencias 112 Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.