La Puebla invertirá su superávit en suelo industrial y en ampliar su hogar del Pensionista

|

Ayto pueblaYa han sido aprobadas en el pleno extraordinario del ayuntamiento de La Puebla de Cazalla las inversiones que se van a acometer en la localidad durante los próximos meses a cargo del remanente de tesorería. Estas inversiones estarán destinadas a gestión del patrimonio y el desarrollo local y, en total, se liberará en torno a un millón y medio de euros.


Concretamente una de las partidas de inversiones financieramente sostenibles, con una cuantía de 230.000 euros, se destinará a la adquisición de un local para la ampliación del Centro de Participación Activa y, del mismo modo, se liberará también una partida (200.000 euros) para la adecuación del local ubicado en la Avenida Antonio Fuentes.


Dentro de este superávit, se destinarán 450.000 euros para la adquisición de suelo industrial, al igual que se hacía en años anteriores con la compra del Tejar de los 40. También se invertirá enla mejora del camino rural (Camino de la Teba 100.000 euros), adquisición de nichos para el cementerio municipal (35.000 euros) y reforma de la caseta municipal (40.000).


Otro destino de esta cantidad a invertir será el plan director del Castillo de Luna con una cantidad de 41.135,45 euros. Tras la adquisición y las actuaciones previas, el Consistorio invertirá en el Plan Director de este Bien de Interés Cultural.


Por otro lado, se destinará 453.135,05 euros para el pago del 60% de un préstamo solicitado hace tres meses. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.