Andalucía Emprende participará en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

|

El sector náutico de Andalucía supone un alto porcentaje dentro del panorama nacional del sector. 


Salon nautico

Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, estará presente en el programa de actividades y conferencias de la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla capital.

Según se resalta en un comunicado, el sector náutico de Andalucía supone un alto porcentaje dentro del panorama nacional del sector, ya que la andaluza es una de las comunidades autónomas más grandes del país, lo que implica mayor número de kilómetros de costa y, en consecuencia, cuenta con una "importante representación del sector náutico empresarial".

Además, a propósito de este evento de Sevilla se resalta que "navegar es emprender" y "los grandes emprendedores de la historia fueron aventureros navegantes que creyeron en una idea y se echaron a la mar", prueba de lo cual es la primera circunnavegación al mundo impulsada por Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

La directora gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles, va a participar en el programa de conferencias del Salón Náutico Internacional de Sevilla, donde hablará sobre el emprendimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.