Pasión Vega presenta en Alcalá de Guadaíra su directo ’40 quilates íntimo’

|

Pasion vegaLa voz de Pasión Vega sonará este viernes, 17 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra donde presenta la gira ’40 quilates íntimo’, su tour más íntimo y con el que conmemora 25 años de carrera musical. El directo de la cantante incluirá las canciones de su último y octavo trabajo discográfico entremezcladas con los temas que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional, canciones que siguen vivas y que Pasión Vega sigue enriqueciendo cada uno de sus recitales en los que el público queda hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única.


Para esta ocasión, Pasión Vega contará con María Villalón, que recientemente a estrenado su nuevo espectáculo titulado ‘Desde Ayamonte hasta fado’, como artista invitada. Sin duda éste será un momento de lo más especial para el público allí presente y también para Villalón. Desde sus inicios, Pasión Vega ha sido uno de los grandes referentes musicales de la cantante rondeña; precisamente fue con la imitación de Pasión Vega y su versión del ‘Ojos Verdes’ con la que María Villalón se proclamó vencedora de la última edición de ‘Tu cara me suena’, programa de Antena3.


‘40 Quilates Íntimo’ es una gira mucho más personal en la que la cantante malagueña muestra su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza, y se reafirma como la gran artista que es a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca.


Las entradas para el concierto de Pasión Vega en Alcalá de Guadaíra están disponibles y a la venta en la web www.sacaentradas.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.