Almensilla se prepara para la Fiesta de los Sentidos

|

Almensilla fiesta sentidosLa vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Almensilla, Agripina Cabello ha presentado en la Casa de la Provincia el cartel y la programación de una nueva edición de la Fiesta de los Sentidos en la que por séptimo año consecutivo volverá a aglutinar una variedad de expresiones culturales que recorrerán su casco histórico.


La alcaldesa de Almensilla ha estado acompañada en esta presentación por la concejala de Turismo, Matilde Cabello y por la responsable de Cultura, Raquel Gil, además de algunos de los técnicos del ayuntamiento.


En esta edición el lema será ‘Almensilla entre actos’ en una clara alusión al mundo del teatro, tema sobre el que versará este año. Se trata de ver y aceptar la vida como una gran obra de teatro en la que cada persona interpreta su propio personaje, unas veces será una comedia y otras un drama, pero en la que decidimos escribir nuestro propio guión.

Según comentaba la alcaldesa de Almensilla, "Queremos convertir en esta edición a los asistentes participantes, en personajes de una función colectiva, que se desarrollará en diversos actos por lugares pintorescos y emblemáticos de nuestros pueblo, como haciendas, rincones y plazas".


La Fiesta de los Sentidos iniciará un recorrido de unas dos horas aproximadas en las que se darán la mano expresiones artísticas y culturales amenizadas con música rock, clásica o performance; el baile flamenco, el propio teatro, la fotografía, la poesía y por supuesto la gastronomía local. Esta edición contará con la participación de la bailaora Macarena Campos Pérez, vecina de Almensilla y alumna del Centro Andaluz de Danza; profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música; participantes de los clubs de lectura de la Biblioteca Municipal; el coro del Ateneo de Mairena del Aljarafe; el artista Jaime Vaillo y la Asociación de Fotografía y Pintura de esta localidad entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.