La Diputación entrega cinco vehículos de bomberos

|

Estos nuevos coches son para los parques de La Rinconada, Lora del Río, Osuna y los parques de la Mancomunidad del Aljarafe. 


Bomberos diputacion

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha hecho entrega este jueves de cinco nuevos vehículos de bomberos, que se incorporarán al Sistema Provincial contra Incendios y prestarán servicio desde los municipios de La Rinconada, Lora del Río, Osuna y los parques de la Mancomunidad del Aljarafe.


Concretamente, son dos bombas urbanas ligeras, dos autobombas rurales pesadas y una autobomba nodriza pesada, adquiridas por 1,6 millones de euros en su conjunto. Dicha entrega, que se suma a una anterior realizada el pasado mes de diciembre con otras cinco unidades, se encuadra en la operación aprobada tiempo atrás por la Diputación para adquirir 25 nuevos vehículos de bomberos hasta el año 2020, con un gasto total de unos siete millones de euros.


Tanto los vehículos entregados este jueves como los correspondientes al pasado año están destinados a aquellos parques situados en un territorio con alto índice de densidad de población y de actividad, según la institución provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.