Lora del Río tendrá un cupón conmemorativo por el 200º Aniversario de su Feria

|


Cupon lora feriaEl Patio de las Arenas de Lora del Río ha acogido la presentación oficial de la imagen del cupón de la ONCE dedicado al 200º Aniversario de la Feria de Lora del Río (1819-2019), del sorteo del próximo sábado 25 de mayo, un acto al que han asistido el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar; el delegado territorial de la ONCE ANDALUCÍA en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; y la directora de la ONCE en Lora del Río, Ana María Estrada.


Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, “nos encontramos ante un día histórico, puesto que el municipio de Lora del Río y la conmemoración del 200º Aniversario de su Feria (1819-2019), va a llegar a todos los hogares de España a través del cupón de la ONCE del próximo sábado 25 de mayo; nos llena de satisfacción el compromiso que la ONCE ha demostrado con nuestro municipio a través de este cupón conmemorativo del 200º Aniversario de la Feria”.


Cinco millones y medio de cupones reproducen el primer plano de una portada de la Feria de Lora del Río que suma ya 25 años con el logo del Ayuntamiento y la leyenda 200 Feria Lora del Río. “Es un orgullo llevar la imagen de Lora del Río vinculada a su Feria a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestra identidad cultural y nuestro potencial, y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo el delegado de la ONCE, Cristóbal Martínez.


El delegado de la ONCE en Andalucía reivindicó la Feria de Lora como un motor de estímulo humano y de desarrollo potencial para la localidad, “la gran fiesta de los sentidos, los sentimientos y la integración”, dijo. “La Lora que enseña a toda la provincia cómo hacer un arte de la forma de vivir, y cómo convertir ese arte en seña de identidad de un pueblo”. Cristóbal Martínez aprovechó para pedir un mayor compromiso y sensibilidad a las administraciones locales para favorecer la integración de las personas con discapacidad en la sociedad “también en los pequeños detalles de la vida, en el acceso al disfrute, al ocio y a la alegría de la vida”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.