Encuentran a la menor de edad desaparecida en Osuna

|


Desaparecida osuna

La Guardia Civil de Sevilla ha localizado en la mañana de este martes a la menor de 17 años de edad que había desaparecido el pasado 11 de mayo en la localidad sevillana de Osuna.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han señalado que la menor ha sido encontrada, tras 17 días desaparecida, en buen estado de salud.

Cabe indicar que las labores de búsqueda han estado a cargo de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil. Por otro lado, desde la Benemérita apuntaron que la menor no tiene ningún tipo de problema médico ni físico y que habría podido marcharse por su propio pie, pues, de hecho, no sería la primera vez que protagoniza hechos similares.


La menor mide 1,65 metros y pesa 60 kilogramos, y en el momento de la desaparición vestía pantalones vaqueros blancos, camiseta marrón chocolate y zapatos negros tipo cuña, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos quien ha desactivado la alerta generada por este hecho


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.