El alcalde de La Rinconada consigue los mejores resultados de España en las Elecciones Municipales

|


Psoie rinconada

Entre los municipios de más de 20.000 habitantes, no existe en el conjunto de la geografía andaluza ni española una agrupación política que haya conseguido unos resultados como los del PSOE de La Rinconada. La formación que encabezaba Javier Fernández, que cumplirá su cuarta Legislatura al frente del Consistorio rinconero, recibió el apoyo de 12.195 vecinos y vecinas de los 17.490 (58,51% de participación) que pasaron por las urnas el pasado domingo, lo que supone 1.041 apoyos más que en 2015 y casi 2.500 más que en 2011.


Según informan desde el PSOE rinconero, los datos no tienen parangón en el territorio autonómico y nacional y suponen la mayor victoria histórica de PSOE rinconero con el 70,28 por ciento de los apoyos, casi 62 puntos por encima de la segunda formación política (8,78 por ciento).


Todo ello se traduce en dieciséis concejales y concejalas electos de los veintiuno que componen el Plenario. Además de Fernández, han resultado elegidos Raquel Vega, Francisco Manuel Díez, Noelia Ramírez, José Manuel Romero Campos, Mercedes Bueno, Antonio Marín, Trinidad Romera, Rafael Reyes, Trinidad Argota, Juan Carlos Expósito, Teresa Garzón, Rafael Fernández, Reyes Romero, José Antonio Ruiz Dorado y Fátima Vargas.


Por todo ello, el candidato socialista electo y secretario general del PSOE local, Javier Fernández, se ha mostrado agradecido por la confianza a la ciudadanía destacando que “las urnas han hablado y han dejado muy claro que valoran nuestro trabajo y nuestro proyecto para los próximos cuatro años, que estamos haciendo un gran pueblo y que lo mejor está por llegar”.


El primer edil se refirió a que “la mejor forma de agradecer el apoyo es trabajar desde el primer momento para devolver la confianza a la ciudadanía cumpliendo nuestros compromisos desde el primer día, como siempre hemos hecho los Socialistas de La Rinconada”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.