Incendiado un autobús sin pasajeros cuando circulaba por una vía de servicio de la A-4

|

El conductor ha sufrido una crisis de ansiedad tras el siniestro que se ha producido sobre las 13:50 horas. 


Incendio autobus


Un autobús sin pasajeros ha quedado completamente afectado al incediarse cuando circulaba, en dirección al aeropuerto de Sevilla, por una vía de servicio de la A-4 cerca de la calle Eufrates de la capital hispalense.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 13,50 varias personas alertaron al teléfono único de emergencia de la presencia de un autobús sin pasajeros que tenía la parte trasera cubierta en llamas y cuyo conductor estaba intentando apagar el fuego. Por ello, el centro coordinador, de manera inmediata ha movilizado a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Asimismo, Emergencias Sevilla ha indicado en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, recogido por Europa Press, que el autobús ha quedado completamente afectado una vez que los bomberos apagaron el incendio. Además, ha apuntado que el conductor del autobús sufrió una crisis de ansiedad tras el siniestro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.