El ´Minerva Day´ clausura su sexta edición en Sevilla

|

Minerva day 2019

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Vodafone España celebrarán el próximo 11 de junio en Sevilla el ´Minerva Day´, el evento que clausura la última convocatoria del Programa Minerva, iniciativa de apoyo al emprendimiento tecnológico y a la aceleración de proyectos innovadores que ya cuenta con seis ediciones y que tendrá lugar en el Caixaforum de Sevilla.



Será la cuarta edición de este ‘demo day’ en el que se expondrán quince proyectos empresariales que han superado con éxito la segunda fase del programa, un año después de haber sido seleccionados de entre más de 200 solicitantes.


Durante este periodo, el Programa Minerva escogió a 30 proyectos para su primera fase, de los que solo 15 continuaron para validar sus modelos de negocio. Estas empresas presentarán sus productos y servicios durante el evento, y sólo un máximo de diez iniciarán la fase final de acompañamiento que brinda el programa para la búsqueda de financiación e inversión.


Los proyectos empresariales que se ‘gradúan’ en esta celebración son de diferentes ámbitos de aplicación y representan a seis provincias andaluzas: Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.


Además, el Minerva Day contará con el espacio #soyTICAndaluza by WomANDigital en el que participará Ángeles Martín, directora de investigación aeronáutica en la Universidad de Sevilla y fundadora de Skylife Engineering como caso de éxito; e Ismael Teijón, fundador del fondo de inversión Cupido Capital, hablará sobre expectativas de inversión en la startup.

Otras empresas aceleradas por el programa en ediciones anteriores contarán su experiencia en el mercado y cómo han logrado atraer inversión, como son Chekin, Güelcom, Lesielle, Taalentfy y Transeop.


Toda la información del programa del evento se encuentra disponible en la web de la iniciativa: www.programaminerva.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.