El I Festival de Flamenco LGTBI que se celebra en Andalucía arranca con ‘Voz y Cuerpo’

|

La bata diversa

Ya está todo preparado para el comienzo de la ‘La Bata Diversa’, el I Festival de Flamenco LGTBI que se celebra en Andalucía organizado por la Asociación Cultural, Ocio y Turismo LGTB+ Togayther con el apoyo del ayuntamiento de Sevilla. Y lo hará con el espectáculo ‘Voz y Cuerpo’, que se representará de manera gratuita en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el próximo 8 de junio a partir de las 21:30 horas



Los artistas Víctor Bravo y David Bastidas son los comisarios de este nuevo festival que apuesta por la cultura andaluza reflejado en el flamenco, con el fin de derribar las barreras que existen aún para muchos artistas y personas del colectivo LGTBI en este arte.


El cartel estará compuesto, además de Bastidas al cante y Bravo al baile, con Javier Gómez a la guitarra, Roberto Jaén a la percusión y la estrella invitada Adib Sayegh, finalista del programa de televisión ‘La Voz España’.


Tras el festival la fiesta seguirá en una sala de la Alameda de Hércules, donde se celebrará una fiesta flamenco pop para seguir celebrando esta fiesta de la diversidad hasta altas horas de la madrugada en la Sala La Caja Negra de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.