Arranca la Jira 2019

|


Jira 2019

En la medianoche de este jueves el recinto ferial de la Jira se llenó de luz dando el pistoletazo de salida a la Feria de San José de La Rinconada 2019. El millón de puntos de luz que forma parte del alumbrado del recinto ha sido el encargado de inaugurar uno de las fiestas más importantes del municipio en la que durante cuatro meses han participado más de 200 trabajadores municipales para que todo estuviera a punto.


Previo al alumbrado, las casi sesenta casetas que forman la feria de San José celebraron la clásica cena del pescaíto, siendo la Caseta Municipal la más concurrrida con la tradicional recepción a los mayores de la localidad. Y es que según informa el ayuntamiento rinconero, este año, la Delegación de Fiestas Mayores hace una apuesta por la música en directo, el talento de nuestra tierra y la diversidad, con un cartel encabezado por Joana Jiménez, la ganadora de la primera edición de 'Se llama copla' que actuará en el escenario de la Caseta Municipal de La Jira mañana viernes.


Las orquestas es otro de los platos fuertes de este año para los días grandes de nuestro municipio. Así, Banda Sureña o Millenium también tienen una cita con La Jira. Y para los amantes del rock y las versiones, el grupo local Lobo y los Coyotes estará el sábado en el recinto ferial de San José.


Luz, música y diversión para los vecinos y vecinas de San José de la Rinconada y para todos los que quieran acercarse durante los próximos cuatro días a La Jira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.