Afecciones al tráfico en la A-4 y la SE-30 la noche del miércoles al jueves por los accesos a Palmas Altas

|

Estas actuaciones son para mejorar los accesos al futuro centro comercial y de ocio Lagoh, situado en esa zona, y cuya inauguración está prevista el 26 de septiembre. 


Palmas altas


Las actuaciones impulsadas para mejorar los accesos al futuro centro comercial y de ocio 'Lagoh', promovido por Lar España en el sector Palmas Altas de la capital andaluza y cuya apertura está prevista para el próximo 26 de septiembre, implican afecciones al tráfico rodado desde las 20,00 horas de este miércoles a las 06,00 horas de la madrugada del jueves.

Las obras, según informa el Ministerio de Fomento, están destinadas a poner en servicio una de las actuaciones de mejora y remodelación del enlace de Puerto Este de la autovía de circunvalación SE-30 con la A-4.

En cuanto a las afecciones, este miércoles a las 20,00 horas se cortará el carril izquierdo del sentido Cádiz de la autovía A-4 en el tramo correspondiente al citado enlace de Puerto Este, permitiendo la circulación únicamente por el carril derecho para poder renovar el firme y las marcas viales de dicho carril. A continuación, se repetirá la operación con el carril derecho, dejando el tráfico por el carril izquierdo recién pavimentado.

Posteriormente, se cortarán al tráfico tanto el ramal de la SE-30 decreciente hacia Cádiz como la salida a Cádiz desde la glorieta sur del enlace, dando itinerario alternativo por la SE-30 y realizando un cambio de sentido en el enlace 8 entre la SE-30 y la avenida de Jerez. De este modo se podrá reordenar la señalización horizontal y vertical actual de la salida desde la SE-30 hacia la A-4 en sentido Cádiz.

El jueves día 13 de junio a las 6,00 horas de la madrugada quedará restituido el tráfico en su situación definitiva. Ese mismo día se abrirá al tráfico una nueva salida hacia Cádiz desde la glorieta sur del enlace de Puerto Este, que permitirá finalizar la construcción de una nueva salida entre la SE-30 sentido Cádiz y la avenida de Palmas Altas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.