La Fundación Nao Victoria busca voluntarios para las tripulaciones de sus barcos museo

|

Los voluntarios que se incorporen entrarán a formar parte de sus tripulaciones y vivirán una experiencia irrepetible a bordo de estos navíos legendarios .


Nao victoria


La Fundación Nao Victoria, institución privada sin ánimo de lucro, creada hace más de diez años con el principal objeto de divulgar la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra, ha abierto un plazo de inscripción para reclutar voluntarios para las tripulaciones de su Nao Victoria, el Galeón Andalucía y la Nao Santa María, embarcaciones que recorren el mundo para compartir la cultura marítima española de los siglos XV-XVII.

La Nao Victoria recorrerá varios puertos del Sur de Francia, Italia y España. El Galeón Andalucía se encuentra de su lado en el norte de Europa, donde visitará una decena de puertos de Francia, Holanda y España, y la Nao Santa María está realizando una gira por más de una veintena de puertos por los Grandes Lagos de Canadá y varios puertos de Estados Unidos de América.

Los voluntarios que se incorporen entrarán a formar parte de sus tripulaciones y vivirán una experiencia irrepetible a bordo de estos navíos legendarios, participando de sus guardias en navegación, maniobras en las travesías, y de la vida a bordo y la convivencia con los profesionales del mar y otros voluntarios.

Más de 1.000 voluntarios han participado ya en las giras de estos barcos. No hace falta experiencia previa navegando, puesto que a bordo los voluntarios están siempre guiados por profesionales que les enseñan todo lo que necesario para compartir la vivencia. Se valora positivamente saber idiomas y el periodo mínimo es de tres meses para las giras europeas y de seis meses para América, estando disponible la dirección de correo voluntariado@fundacionnaovictoria.org y el número de teléfono 954 09 09 56.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.