Alcalá de Guadaíra recibirá el 1 de julio a la New York Youth Symphony

|

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra a partir de las 20:30 horas.


Orquesta alcala


Alcalá de Guadaíra (Sevilla) recibirá el próximo 1 de julio a la New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial, que en su primera gira por Europa ha escogido el auditorio de alcalareño para realizar uno de sus ocho conciertos por el territorio español.

La orquesta, con su director Michael Repper al frente, se presenta con una formación de 70 músicos y la colaboración especial de la pianista china Fei Fei Dong que, con 22 años, "ya es considerada como uno de los talentos emergentes del panorama clásico mundial", ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Alcalá.

A ello se suma programa "muy atractivo" con concierto para piano número 2 en C menor de Rachmaninoff y sinfonía número 9 en E menor 'Nuevo Mundo' de Dvorak. La New York Youth Symphony es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra el lunes 1 de julio a las 20,30 horas. Las entradas anticipadas, a diez euros, se pueden comprar por Internet en 'giglon.com' o físicamente en la Librería Siglo XXI de Alcalá de Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.