Abre el nuevo campo de fútbol de césped artificial de Las Pajanosas

|

Gracias al Plan Supera VI, el Ayuntamiento ha acometido este proyecto con una inversión de más de 290.000 euros. 


Campo futbol pajanosasLa pedanía de Las Pajanosas, dependiente del municipio sevillano de Guillena, contará desde este martes con un nuevo campo de fútbol artificial, que ha sido sufragado con el Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Guillena explica que ha conseguido en dos años que "los tres núcleos de población haya campos de fútbol de césped artificial". ASí, en Guillena se consiguió en 2017 y en 2019 se ha dotado de esta infraestructura deportiva a Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Gracias al Plan Supera VI, el Ayuntamiento ha acometido este proyecto de remodelación e instalación de césped artificial del campo de fútbol municipal de Las Pajanosas, con un presupuesto de 291.791 euros. La actuación ha contemplado la reforma interior de los vestuarios y de los aseos, la colocación de redes parabalones marcador y asientos en grada, así como todo el hormigón perimetral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.