La Guardia Civil investiga el hallazgo de unos huesos en el monte Cebrón de El Viso

|

No es la primera vez que se hallan restos humanos en la zona, toda vez que a finales de los 90 se encontraron partes de esqueletos. 


Guardia civil 1


La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de unos huesos con apariencia humana en el monte Cebrón a las afueras de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, sobre las 20,25 horas de este pasado domingo un particular avisó a la Guardia Civil del hallazgo de uno huesos aislados en un paraje del referido monte.


Por ello, la Guardia Civil inició el protocolo judicial y trasladó los restos óseos al Instituto Anatómico Forense para que determine si son humanos así como la antigüedad de los mismos.


Las mismas fuentes han apuntado que no es la primera vez que se hallan restos humanos en la zona, toda vez que a finales de los 90 se encontraron partes de esqueletos, por lo que este hecho podría estar relacionado con la existencia de un antiguo osario en esa zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.