Aprobada las obras del Supera en Mairena del Alcor

|

Está pevisto que se asfalten un total de 14 calles y se hagan mejoras en el CEIP Juan Caraballo, entre otras actuaciones. 


Supera mairena alcor


El Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ha aprobado este pasado martes los cuatro proyectos incluidos en la séptima edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, que incluye el asfaltado de 14 calles y mejoras en el CEIP Juan Caraballo, entre otras actuaciones.

Concretamente, se asfaltarán once calles de los barrios Huerta Retiro y El Cruce y otras tres del barrio El Chorrillo. La reparación de los aseos y el patio del colegio Juan Caraballo y la sustitución del césped en el Campo de Fútbol Jozabed Sánchez Ruiz son los otros proyectos, que suponen una inversión de 455.412,30 euros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta inyección económica favorecerá la ejecución de la III Fase del Plan Municipal de Asfaltado en las calles Hijuelilla, José Echegaray, Aparejador Juan Ortega, Azorín, Pardo Bazán, Washington Irving, Jorge Luis Borges, Alfonso Grosso, José de Espronceda, Vázquez Montalbán y Virgen de Consolación. Las calles Divina Pastora, Nuestra Señora del Rocío y Nuestra Señora de las Nieves se repavimentarán tras la sustitución de las tuberías de la red de abastecimiento y saneamiento por parte de Emasesa.

En el colegio Juan Caraballo se acometerá la reforma del patio y de los núcleos de aseos ubicados en la primera planta del edificio. Por último, en el Campo de Fútbol Jozabed Sánchez Ruiz se procederá a la sustitución del césped artificial por otro con certificado homologado por la FIFA Quality con una longitud de hoja de 50 mm.

Asimismo, se sustituirá el sistema de riego, garantizando la totalidad de superficie del campo, así como también se harán intervenciones que mejoren la seguridad del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.