Tomares contará con diez zonas 'wifi' gratuitas gracias al proyecto europeo 'WiFi4Eu'

|

El consistorio dispone de doce meses para ejecutar el plan, por lo que próximamente se determinarán las zonas seleccionadas para efectuar las instalaciones. 


Tomares wifi


La localidad sevillana de Tomares ha sido seleccionado para formar parte de la segunda convocatoria del proyecto de la Comisión Europea 'WiFi4EU', por el que 510 municipios españoles recibirán un bono de 15.000 euros para la instalación de, al menos, diez puntos de acceso 'wifi' en diferentes emplazamientos públicos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado, la idea de este proyecto no es otra que residentes y visitantes puedan disfrutar de conectividad gratis y de calidad en parques, plazas y edificios públicos de diferente índole.

De tal modo, los bonos servirán para cubrir los costes de material y de instalación de los puntos de acceso 'wifi', mientras que el municipio deberá hacerse cargo del pago de la suscripción a Internet y del mantenimiento del equipo durante, al menos, tres años. El consistorio dispone de doce meses para ejecutar el plan, por lo que próximamente se determinarán las zonas seleccionadas para efectuar las instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.