Convocado el I Concurso de Exorno de Escaparates de Feria de Los Palacios y Villafranca

|

Concurso ecorno feria palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado para este año 2019 el primer Concurso de Exorno de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de la Feria del municipio que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre. Podrán participar en la iniciativa todos aquellos establecimientos comerciales que lo soliciten y estén ubicados en la localidad.



La inscripción se formalizará en los impresos que se facilitarán en la Delegación Municipal de Festejos, ubicada en el Circulo Joven, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Deberán aparecer obligatoriamente el nombre del establecimiento comercial participante, teléfono de contacto y dirección exacta de la ubicación del escaparate. El plazo de inscripción estará abierto del 1 de agosto hasta el 13 de septiembre.


Para la concesión de los premios, se tendrán especialmente en consideración los siguientes criterios de valoración: por un lado, la calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones; y por otro lado, el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Feria en el exorno de escaparates.


Los escaparates participantes deberán estar preparados desde el 16 de septiembre ya que el jurado realizará su visita el día 24 del citado mes. Los escaparates no podrán desmontarse antes del domingo 29, para que se puedan contemplar durante los días de Feria.


Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate iluminado y en las condiciones que permitan al Jurado valorarlo en su conjunto.


Se otorgarán tres premios en total, un primer premio dotado con 300 euros, el segundo será de 200 y el tercer premio de 100 euros. Además, todos recibirán diploma acreditativo.


Los premios concedidos se publicarán en la página web, www.lospalacios.org. También se realizará una difusión de los mismos en las redes sociales oficiales de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. A los premiados se les comunicará por vía telefónica. La fecha de entrega de los premios se realizara el sábado 28 de septiembre, sábado de feria, en la Caseta Municipal.


De otro lado, este jueves 25 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Restaurante Casa Moral, la presentación oficial del Cartel de la Feria 2019 de Los Palacios y Villafranca, así como del Cartel del Pregón y del Vídeo Promocional. En este acto, también se estrenará una sevillana que se ha compuesto y producido para la Feria de este año y se dará a conocer el pregonero 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.