Música veraniega en la Alameda del Río de Lora

|


Concierto gozadera lora

El concejal-delegado de Juventud, Rafael Navarro Iribarnegaray, ha presentado oficialmente el cartel del concierto de ‘Gozadera FM’, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto, a partir de las 23:30 horas, en el recinto ferial loreño de la Alameda del Río, una actividad de entrada libre y gratuita.


Según el edil loreño, Rafael Navarro, “ante la celebración del Día Internacional de la Adolescencia y la Juventud (12 de agosto), el Ayuntamiento de Lora del Río ha decidido organizar un concierto de música gratuito para este colectivo, el tradicional ‘concierto de verano’; en esta ocasión, nos hemos decidido por la emisora ‘Gozadera FM’, especialista en música latina y ‘reggaeton’, que seguro que habrá bailar tanto a nuestros jóvenes como a otros venidos de muchos municipios de la provincia de Sevilla”.


Jay M, Monchi, Jeyking, Ofi La Melodía; Raúl Camacho; Kalita del Sur, y Benditos Bastardos, serán los DJs que participarán en este concierto veraniego. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.