Cartel de lujo para el XXXIII Festival Flamenco 'Pepe Aznalcóllar'

|


Festival flamenco AZNALCOLLAR

El alcalde de Aznalcóllar,Juan José Fernández Garrido, ha dado a conocer el cartel y la programación de la trigésimo tercera edición del Festival Flamenco 'Pepe Aznalcóllar' que contará con los cantaores Capullo de Jerez, Rancapino Chico, El Pibri y La Tana; el toque de El Montero, Manolito Jero, Antonio Higuero, José Luis Lastra, Juan Campallo y Diego Reyes; mientras que J. M. Manfredi representará a la Peña Flamenca. El certamen se celebrará el próximo sábado 10 de agosto, en el Parque de la Estación, a partir de las 22:00 horas.


Fernández Garrido, acompañado por la concejala municipal de Cultura, Manuela Fernández, y el cantaor Rancapino Chico, ha explicado que este año el municipio y la Peña Flamenca han decidido dedicar el evento al centenario del maestro del cante, Luis Caballero. Asimismo ha desveado que presentará el certamen Alfonso de Miguel y ha informado de que la entrada es libre hasta completar aforo del recinto, que cuenta también con restauración.


El Festival Flamenco 'Pepe Aznalcóllar' cuenta con una larga trayectoria, producto de la gran afición al flamenco en una localidad que es cuna de cantaores como Pepe Aznalcóllar, que da nombre al certamen, el propio Luis Caballero o El Cabrero. Se trata de un encuentro flamenco organizado por el Ayuntamiento de Aznalcóllar, en colaboración con la Peña Flamenca, y bajo el patrocinio de la Diputación de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.