Interceptado un camión por transporte ilegal de chatarra

|

La Policía Local también ha eliminado un punto de acopio de chatarras en Nervión y ha intervenido un total de diez carros más llenos de material en distintos puntos de la ciudad. 


Chatarra


En el marco de las actuaciones promovidas por la Policía Local hispalense y la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam) contra el transporte y la venta ilegal de chatarra, los agentes han intervenido un camión que transportaba chatarra por la Ronda de Capuchinos, descubriendo que carecía de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) actualizada, cubierta para su carga o autorización legal alguna para esta actividad.

Además, la Policía Local también ha eliminado un punto de acopio de chatarras en Nervión y ha intervenido un total de diez carros más llenos de material en distintos puntos de la ciudad, muchos de ellos anclados o amarrados al arbolado.

A esto se suma, según el Consistorio, la identificación del presunto autor de la sustracción de elementos metálicos en los jardines de la avenida Emilio Lemos, gracias a los avisos presentados por vecinos de la zona que detectaron cómo este individuo se había llevado en los últimos días varios elementos metálicos que se encontraban en un jardín recientemente acondicionado, toda vez que esta campaña en cuestión acumula otras actuaciones como la inmovilización de tres vehículos cargados de material o la denuncia de una chatarrería por actividades no autorizadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.