Un policía nacional fuera de servicio arresta al presunto autor del robo en un vehículo

|

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, ya contaba con hasta 80 detenciones por delitos de la misma naturaleza. 


Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo de 54 años de edad como presunto autor de un robo en un vehículo estacionado en la avenida de las Ciencias de Sevilla.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron el 27 de julio cuando el agente, franco de servicio, circulaba por una calle de distrito Este de la capital y el arrestado fue sorprendido mientras fracturaba la cerradura de un automóvil con un destornillador.

El policía lo observó andando entre una fila de coches estacionados y mirando en el interior de los mismos, lo que le hizo sospechar de sus intenciones de robar algún objeto de valor de alguno de esos coches.

De esta forma, el agente se dio media vuelta y se mantuvo en el lugar observándole, lo que permitió aprehenderlo 'in fraganti' en el momento que se disponía a actuar.

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, ya contaba con hasta 80 detenciones por delitos de la misma naturaleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.