Nolito llama a la puerta de Lopetegui en una nueva victoria del Sevilla en pretemporada

|


Hofenheim sevilla

El Sevilla sigue con su trayectoria inmaculada durante la pretemporada con una nueva victoria ante el Hoffenheim alemán, con el que había jugado y vencido hace días en un partido a puerta abierta por 2 a 1. Ahora, sin público, arrolló a los alemanes por 4 a 0 con un equipo con menos titulares y con Nolito como principal nombre propio gracias a su hat trick. Lopetegui ha aprovechado la cita para darle minutos a los hombres que no fueron utilizados en la primera cita con Sergio Rico; Corchia, Koundé, Diego Carlos, Wöber; Fernando, Franco Vázquez, Óliver Torres; Pozo, Dabbur y Nolito.


Dos goles en la primera mitad, ambos de Nolito, dejaron a las claras la superioridad sevillista y el buen momento de forma del sanluqueño, ajeno a los cantos de sirena que llegan desde Vigo. Destacaron también Wöber en el lateral izquierdo, ante la baja de Reguilón, y el canterano Pozo, con mucha movilidad.


La prueba alemana ha dejado muy buen sabor de boca a falta de dos semanas para que comience la competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.