Abierto el plazo para solicitar Ayudas Económicas de Apoyo a la Educación para el curso 2019-2020 en Gines

|


Servicios sociales gines

La delegación de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Gines ha abierto por segundo año consecutivo la convocatoria de Ayudas Económicas municipales para la Educación, una iniciativa que tiene como propósito fomentar el acceso educativo a vecinos y vecinas de todas las edades en igualdad de oportunidades.


Esta convocatoria va dirigida al alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Medio-Superior, FP Básica, Bachillerato y Enseñanza Universitaria, siendo requisito imprescindible estar empadronado/a en la localidad.


La ayuda, que se convoca en régimen de concurrencia competitiva, cuenta con dos líneas de actuación: la primera, para gasto de material escolar originado al inicio del curso; y la segunda, para cobertura de gastos de transporte público para asistencia a Centros Educativos y Universidades de Andalucía.


Las personas interesadas pueden obtener más información de la convocatoria a través del Portal de Transparencia de la web http://www.ayuntamientodegines.es, así como en el tablón municipal de edictos o en las oficinas del Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, nº 10. Teléfono 954714402). El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 30 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.