Más de un centenar de desempleados palaciegos serán contratados por el Ayuntamiento

|

Empleo junta palacios

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha presentado en el Salón de Actos del Consistorio palaciego los planes de empleo de la Junta de Andalucía, en un acto que contó con la presencia de los beneficiarios de los programas Emplea Joven, Emplea +30 y Emplea +45. En total serán 137 personas seleccionadas que comenzarán a trabajar este próximo lunes, 12 de agosto, y que forman el segundo bloque de contrataciones que se llevará a cabo en los últimos seis meses del año, ya que el primero se firmó a finales de febrero con 162 personas, lo que hará un total de 299 contrataciones en el año.



Valle felicitó a los contratados y les dio la bienvenida en un acto que contó también con la asistencia de los delegados de Recursos Humanos, Rocío Lay y de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, además de los responsables de las diferentes áreas municipales donde realizarán los trabajos. Asimismo ha animado a los beneficiarios a aprovechar esta oportunidad laboral pensando que están trabajando para el Ayuntamiento de su pueblo, y por tanto ofreciendo el mejor servicio público a los ciudadanos.


Además de generar empleo en la localidad, estos programas son importantes porque según, Juan Manuel Valle, "vienen a reforzar los servicios que presta el propio Ayuntamiento. Por ello a través de los diferentes proyectos se van a realizar contrataciones de muy diversos perfiles profesionales, y tan variados como barrenderos, mozos de recogida de basuras, conductores de camión, albañiles, peones de la construcción, fontaneros, electricistas, herreros jardineros, pintores, carpinteros, monitores de mantenimiento físico, técnicos en educación infantil, administrativo y escenógrafos". A todos ellos el alcalde volvió a felicitarlos y a que desarrollen bien sus trabajos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.