Andalucía cierra el segundo fin de semana de agosto con dos muertos en accidentes de coche

|


Guardia civil

Andalucía ha cerrado el segundo fin de semana de agosto con dos fallecidos y dos heridos graves por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15:00 horas del pasado viernes día 9 de agosto y las 20:00 horas de este pasado domingo día 11.


El primer siniestro tuvo lugar en el kilómetro 0,4 de la carretera SE-9203, a su paso por Los Palacios y Villafranca, donde el viernes sobre las 22:30 horas un vehículo y una moto han colisionado, lo que se ha saldado con un fallecido.


El segundo se produjo sobre las 1:00 horas del domingo en el kilómetro 73 de la A-348, en el tramo que une las localidades almerienses de Cherín y Alcolea, donde un monovolumen se salió de la vía, de manera que el conductor falleció y los otros dos ocupantes del vehículo, dos niñas pequeñas, resultaron heridas graves.


En 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, falleció una persona en el único accidente de tráfico mortal en la comunidad autónoma contabilizado entonces por la DGT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.